Buscar
Filtros
Cerrar

Gestion de manos

La gestión de mano, en inglés hand management, es una mecánica muy habitual en los juegos de cartas donde tenemos que administrar nuestra mano lo mejor posible para ganar la partida. Esto se debe a que se puede sacar un mayor rendimiento a las cartas que tenemos en nuestra posesión dependiendo del momento en el que las juguemos, ya sea por la situación de la partida, por la posibilidad de combarlas o por las cartas jugadas por un rival.

 

os juegos de mesa  de gestión de mano son juegos de cartas en los que se recompensa a los jugadores por jugar las cartas de las que dispone en ciertas secuencias o en alguna combinación de combos o grupos. La elección más adecuada varía dependiendo de la posición del tablero, las cartas mantenidas o incluso por las cartas jugadas por los oponentes.

Por tanto, en el Hand Management se busca la mejor manera de gestionar las cartas que tienes en la mano para ganar la partida.

Es una mecánica muy extendida en los juegos de mesa, especialmente de los últimos años ya que encontramos 15099 juegos que la usan y en ella nos encontramos sin ir mas lejos 5 de los 6 mejores juegos según el ranking general (GloomhavenPandemic LegacyTerraforming MarsTwilight Struggle y el Star Wars: Rebelion) o juegos tan famosos como el Pandemic, 7 WondersTicket to ride o el Dominion.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Love Letter

$2950,00

Misty

$3110,00

Holi

$18580,00

La Tripulacion

$6400,00

Alhambra

$12900,00

Moctezuma

$6400,00

Filtrar por:

Borrar todo
Min: $2950 Max: $35430
$2950 $35430
Categorías