Buscar
Filtros
Cerrar

FISHER PRICE

Fisher-Price es una compañía fabricante de juguetes especialmente para niños en edad preescolar (menores que 5 años). Son fabricados especialmente para contribuir al aprendizaje de estos.

Historia
Fisher-Price fue fundada en el año 1930 como una filial de la empresa Quaker hasta que en 1991, ésta vendió todo lo relacionado con la marca a Mattel Inc. la mayor empresa fabricante de juguetes del mundo.

La empresa, siendo ya filial de Mattel, empezó a presentar versiones infantiles de los juguetes más exitosos de esta compañía. Además, también se lanzó al mercado de licencias, con juguetes de personajes pertenecientes a The Walt Disney Company, LucasFilm y Pixar, entre otros.

Juguetes
Los juguetes de Fisher-Price se clasifican de acuerdo a las edades del consumidor final:

0 a 5 años: Se centran en juguetes para edad pre-escolar. Estos pueden ser muñecos para bebés, música, diversos artilugios para aprender diferentes cosas como pueden ser las letras, los números o los animales, además de elementos de ayuda para dormir (máquinas de olas, móviles, peluches, etc.).
6 a 11 años: Son productos más maduros que permiten el paso a los juguetes que Mattel se encarga de fabricar. De todos modos, éstos presentan versiones más infantiles, resistentes y seguras.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Filtrar por:

Borrar todo
Min: $9350 Max: $10790
$9350 $10790