Buscar
Filtros
Cerrar

Cooperativo

La competitividad puede ser uno de los pilares de los juegos de mesa, aunque a veces resulte agotadora, especialmente si no son juegos de mesa rápidos que se resuelven en 15 minutos. Enfrentarse a los amigos de forma regular tiene el potencial de sembrar la discordia y el desagrado, particularmente si alguien tiende a ser mal perdedor.

Por fortuna tenemos los juegos de mesa cooperativos que pueden ser una experiencia enormemente satisfactoria tanto para ti como para tus amigos. Son una gran excusa para reunirse y compartir el logro de una victoria colectiva. Y si no siempre sales victorioso contra lo que pueden parecer probabilidades insuperables, la diversión durante la aventura habrá valido la pena.

Los mejores juegos de mesa cooperativos proporcionan muchas oportunidades para que los jugadores se unan contra alguna gran amenaza, o combinen sus capacidades para crear las mejores estrategias. Los juegos cooperativos no están restringidos a un solo género, ya que tienen características que funcionan a través de la mecánica y la experiencia de los jugadores.

Al ofrecer desafíos únicos que sólo pueden resolverse juntos, la comunicación se convierte en la diferencia entre ganar y perder; estos juegos enfatizan el trabajo en equipo en lugar de una loca lucha por la victoria. Resulta que la noche de juegos es mucho más relajada cuando los jugadores no intentan fastidiarse unos a otros.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página